ACEITE OZONIFICADO

Anti-inflamatorio / Fungicida / Rápida cicatrización
Acné, herpes simple, quemaduras, irritaciones leves e infecciones cutáneas.

El Aceite ozonificado estimula el proceso de regeneración en la piel y elimina diferentes tipos de microorganismos. Por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas, desinfecta los poros, actúa contra la dermatitis y el acné. Indicado para quemaduras en la piel, heridas, infecciones y reacciones alérgicas superficiales; es eficaz también en casos de picaduras de insectos, heridas y abrasiones.

Gracias a sus propiedades naturales, el aceite de olivo preserva el ozono por un periodo de tiempo extendido.

Modo de empleo:
Lavar previamente la zona a tratar con agua y jabón. Aplicar sobre la piel seca, masajeando suavemente dos veces al día.

Presentación:
30 ml / 1 fl oz

Beneficios:
• El Ozono brinda acción anti-inflamatoria.
• La eficacia de los aceites ozonificados contra los hongos, bacterias y virus ha sido ampliamente verificada.
• No causa resistencia bacteriana.
• No es comedogénico.
• Acelera el proceso de cicatrización.

Principios activos:
Aceite de oliva ozonificado al 4%
El aceite ozonificado al 4% estimula el proceso de regeneración en la piel. Elimina diferentes tipos de microorganismos, tanto hongos como bacterias, evitando infecciones y promoviendo una piel sana y reestructurada. El producto suma las propiedades del aceite con las del ozono, obteniéndose un resultado estimulante de la capacidad defensiva del organismo, con efectos antioxidantes (radicales libres), suavizantes y humectantes, protectores de la superficie de la piel, según se aplique de forma externa (masajes, cremas, shampoo, jabones corporales, lociones, etc.). A los aceites ozonizados se les han encontrado propiedades antiinflamatorias, mejorando el sistema circulatorio. Además, los aceites ozonizados son efectivos para tratar y embellecer la piel, sobre todo en casos de celulitis, quemaduras, cicatrices y varices; así como en tratamientos faciales de distintos tipos, especialmente contra las arrugas. También se ha utilizado para curar herpes, acné y otras imperfecciones del cutis.

OZYLAB