CREMA ACLARADORA

Regenera / Regula
Para piel con hiperpigmentaciones provocadas por cambios hormonales, exposición solar y tabaquismo, entre otras.

La Crema Aclaradora contiene Ozono que actúa profundamente sobre la piel a nivel celular, permitiendo que se regenere y regule su funcionamiento. Sus ingredientes favorecen la expulsión de desechos de los tejidos y brinda acción desvanecedora de hipercromías en la piel. Contiene ácido kójico que inhibe la producción de melanina.

Aplique sobre las manchas provocadas por agresiones externas como la contaminación, el consumo de tabaco y la exposición al sol.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca en las zonas afectadas, masajeando suavemente.

Presentación:
30 g / 1 oz

Beneficios
• El Ozono estimula el proceso de regeneración e hidratación de la piel.
• Efecto aclarador.
• Gracias al ácido kójico, inhibe la actividad de la tirosinasa.
• No es fotosensible, se puede utilizar durante el día.
• Restaura y mantiene la integridad de la barrera de la piel.
• Sin efecto secundarios.

Principios activos:
Aceite de girasol ozonificado al 5%
El aceite ozonificado al 5% estimula el proceso de regeneración en la piel. Elimina diferentes tipos de microorganismos, tanto hongos como bacterias, evitando infecciones y promoviendo una piel sana y reestructurada. El producto suma las propiedades del aceite con las del ozono, obteniéndose un resultado estimulante de la capacidad defensiva del organismo, con efectos antioxidantes (radicales libres), suavizantes y humectantes, protectores de la superficie de la piel, según se aplique de forma externa (masajes, cremas, shampoo, jabones corporales, lociones, etc.). A los aceites ozonizados se les han encontrado propiedades antiinflamatorias, mejorando el sistema circulatorio. Además, los aceites ozonizados son efectivos para tratar y embellecer la piel, sobre todo en casos de celulitis, quemaduras, cicatrices y varices; así como en tratamientos faciales de distintos tipos, especialmente contra las arrugas. También se ha utilizado para curar herpes, acné y otras imperfecciones del cutis.

Cromabrith
Cromabrith es una molécula que proporciona un efecto blanqueador en vivo, tiene un excelente perfil de seguridad y posee efecto fotoprotector, protegiendo la piel del daño producido por la radiación UV. Diversos estudios han demostrado su eficacia despigmentante; in vitro muestra inhibición de la actividad tirosinasa de champiñón en un 37% e inhibe la actividad de la tirosinasa endógena humana en un 43%.

Micros de ácido Kójico
Los Micros de Ácido Kójico son una de las sustancias más efectivas que se conocen para el tratamiento de las manchas de la piel ocasionadas ᅠpor los desequilibrios hormonales o la exposición al sol. Actúan inhibiendo la acción de la tirosinasa en el proceso de producción de la melanina. Además de sus propiedades blanqueadoras, los micros ded ácido kójico también tiene cualidades antioxidantes. Otra ventaja es que no son fotosensible, por lo que no manchan la piel si ésta se expone al Sol.

Glicina de soya
La Glicina de soya contiene azúcares y aminoácidos con propiedades antienvejecimiento. Inhibe la actividad de la tirosinasa, enzima que cataliza diferentes etapas del pro-ceso de formación de melanina (melanogénesis). También tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. La propiedad antienvejecimiento de la soja se debe a la presencia de la genisteína. Otros componentes presentes en la soja estimulan la producción de colágeno en la piel, lo cual aumenta su elasticidad.

PMLMgA SCORBYL phosphate
El PML-Mg-A SCORBYL phosphate contiene vesículas policoncéntricas de fosfolípidos; forman liposomas espe-ciales que contienen Magnesio Ascorbil Fosfato (MAP) y poseen la capacidad de liberar el ingrediente activo en la epidermis. El acido ascórbico liberado tiene una fuerte actividad antioxidante en combinación con la vitamina E. MAPA PC es un derivado de la vitamina C soluble en agua, que muestra un conocido efecto aclarador ᅠen ᅠde la piel.

Olivem 1000
Olivem 1000 es un emulsionante derivado del aceite de oliva; combinación compleja de ácidos grasos químicamente similar a la superficie de la composición de lípidos de la piel, que tiene la propiedad distintiva a la auto-emulsionar en entornos hidrófilos o lipófilos. Por lo tanto, representa un agente de reestructuración biomimético único dotado con la función de restaurar y mantener la integridad de la barrera de la piel, previniendo deshidratación y reduciendo daños provocados por factores ambientales. Ayuda a que otros ingredientes sean transportados a las capas profundas de la piel.

OZYLAB