CREMA DE DÍA

Revitaliza / Hidrata / Brinda protección solar
Para piel que requiere de hidratación, humectación y protección diaria.

La Crema de día estimula las capas profundas de la piel y ayuda a mejorar su función en cuanto a elasticidad, luminosidad y suavidad. El aceite ozonificado como ingrediente activo hidrata la piel ya que aporta la cantidad de agua que necesita la célula para sus funciones metabólicas y la humecta porque actúa en forma de barrera protectora evitando la evaporación del agua que contiene el tejido. Junto con los demás constituyentes de la fórmula, la crema aporta Factor de Protección Solar y nutrición anti-edad, estimula la circulación y la absorción de nutrientes. Su uso diario favorece la aparición de una piel más sana.Modo de empleo: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente. Presentación: 40 g / 1.4 oz

Beneficios
• El Ozono estimula el proceso de regeneración e hidratación de la piel.
• Protección solar de FPS 20 de amplio espectro (Rayos UVA y UVB).
• Restaura y mantiene la integridad de la barrera de la piel.
• Proporciona hidratación inmediata y duradera del estrato córneo.
• Estimula la producción de colágeno y aumenta la elasticidad.
• Humectación las 24 horas.

Principios activos:
Aceite de girasol ozonificado al 5%
El aceite ozonificado al 5% estimula el proceso de regeneración en la piel. Elimina diferentes tipos de microorganismos, tanto hongos como bacterias, evitando infecciones y promoviendo una piel sana y reestructurada. El producto suma las propiedades del aceite con las del ozono, obteniéndose un resultado estimulante de la capacidad defensiva del organismo, con efectos antioxidantes (radicales libres), suavizantes y humectantes, protectores de la superficie de la piel, según se aplique de forma externa (masajes, cremas, shampoo, jabones corporales, lociones, etc.). A los aceites ozonizados se les han encontrado propiedades antiinflamatorias, mejorando el sistema circulatorio. Además, los aceites ozonizados son efectivos para tratar y embellecer la piel, sobre todo en casos de celulitis, quemaduras, cicatrices y varices; así como en tratamientos faciales de distintos tipos, especialmente contra las arrugas. También se ha utilizado para curar herpes, acné y otras imperfecciones del cutis.

Uvinula A plus B
Uvinul A Plus B es un filtro de tipo orgánico UVA; en el INCI o lista de ingredientes se encuentra por “Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate” DHHB. Se utiliza en concentraciones de hasta 10%. Filtra los rayos UVA, lo que hace un protector solar de amplio espectro. Además, ha demostrado acción antioxidante.

Octil Salicilato
El Octil Salicilato, 2etil hexil salicilato, líquido claro, soluble en aceite, se usa como filtro solar para medicamentos tópicos, como bloqueador de rayos ultravioleta, en productos para cuidado de la piel.

Benzofenona 3
La Benzofenona 3 es también un filtro solar UVA/B de amplio espectro, para uso en cosméticos. Actúa como filtro para las radiaciones UV.

Olivem 1000
Olivem 1000 es ᅠun emulsionante derivado del aceite de oliva; combinación compleja de ácidos grasos químicamente similar a la superficie de la composición de lípidos de la piel, que tiene la propiedad distintiva a la auto-emulsionar en entornos hidrófilos o lipófilos. Por lo tanto, representa un agente de reestructuración biomimético único dotado con la función de restaurar y mantener la integridad de la barrera de la piel, previniendo deshidratación y reduciendo daños provocados por factores ambientales. Ayuda a que otros ingredientes sean transportados a las capas profundas de la piel.

Hidromanil
El Hidromanil es un sistema único, tridimensional glicol-matriz de suministro que libera moléculas hidratantes secuencialmente en el estrato córneo, resultando en una mejora muy significativa de la hidratación de la piel, tanto inmediata como a largo plazo. Es un complejo de origen vegetal, rico en polisacáridos ᅠgalactomananos. Proporciona hidratación inmediata y duradera de la capa córnea epidérmica. Aplicado regularmente, restaura la flexibilidad de la piel, dando suavidad y aspecto agradable.

Glicina de soya
La Glicina de soya contiene azúcares y aminoácidos con propiedades antienvejecimiento. Inhibe la actividad de la tirosinasa, enzima que cataliza diferentes etapas del pro-ceso de formación de melanina (melanogénesis). También tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. La propiedad antienvejecimiento de la soja se debe a la presencia de la genisteína. Otros componentes presentes en la soja estimulan la producción de colágeno en la piel, lo cual aumenta su elasticidad.

Lipomoist
El Lipomoist es un film molecular con una submicrodispersión de heteropolisacáridos y péptidos vegetales que inducen un efecto hidratante las 24 horas y un significativo efecto reafirmante.

Sensolene
El Sensolene, en una concentración adecuada para el rostro, es un funcional emoliente para la piel a corto y largo plazo. Dermatológicamente compatible con la piel, provee elasticidad y suavidad.

OZYLAB