CREMA DE NOCHE

Regenera / Purifica
Para pieles con presencia de líneas de expresión y pérdida de elasticidad y firmeza.

La Crema de noche contiene Ozono que por sus propiedades naturales, purifica y oxigena la piel, brinda acción regeneradora anti-arrugas y estimula la formación de colágeno. Ideal para uso nocturno, su aplicación forma una película protectora y reconstituyente de alto poder hidratante. Su uso diario aporta elasticidad, flexibilidad y firmeza. El tratamiento con Ozono ayuda a tener una piel más sana.

Modo de empleo:
Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, masajeando suavemente.

Presentación:
40 g / 1.4 oz

Beneficios:
• El Ozono estimula el proceso de regeneración e hidratación de la piel.
• Eficaz acción antioxidante a través de la liberación del ácido ascórbico después de la aplicación en el estrato córneo.
• Significativo efecto reafirmante.
• Aporta elasticidad y suavidad a la piel.
• Gracias al Kalpariane, que contiene Omega 3, 6 y 9 es un excelente antioxidante, hidratante y antinflamatorios.
• Por medio de su acción reparadora, atenúa las arrugas y rejuvenece la piel.

Principios activos:
Aceite de girasol ozonificado al 5%
El aceite ozonificado al 5% estimula el proceso de regeneración en la piel. Elimina diferentes tipos de microorganismos, tanto hongos como bacterias, evitando infecciones y promoviendo una piel sana y reestructurada. El producto suma las propiedades del aceite con las del ozono, obteniéndose un resultado estimulante de la capacidad defensiva del organismo, con efectos antioxidantes (radicales libres), suavizantes y humectantes, protectores de la superficie de la piel, según se aplique de forma externa (masajes, cremas, shampoo, jabones corporales, lociones, etc.). A los aceites ozonizados se les han encontrado propiedades antiinflamatorias, mejorando el sistema circulatorio. Además, los aceites ozonizados son efectivos para tratar y embellecer la piel, sobre todo en casos de celulitis, quemaduras, cicatrices y varices; así como en tratamientos faciales de distintos tipos, especialmente contra las arrugas. También se ha utilizado para curar herpes, acné y otras imperfecciones del cutis.

PML-Mg-A SCORBYL phosphate
El PML-Mg-A SCORBYL phosphate contiene vesículas policoncéntricas de fosfolípidos; forman liposomas espe-ciales que contienen Magnesio Ascorbil Fosfato (MAP) y poseen la capacidad de liberar el ingrediente activo en la epidermis. El acido ascórbico liberado tiene una fuerte actividad antioxidante en combinación con la vitamina E. MAPA PC es un derivado de la vitamina C soluble en agua, que muestra un conocido efecto aclarador de la piel.

Lipomoist 2013
El Lipomoist 2013 es un film molecular que contiene una submicrodispersión de heteropolisacáridos y péptidos vegetales que inducen un efecto hidratante las 24 horas y un significativo efecto reafirmante. La acción del lipomoist 2013 confiere una sensación placentera y fresca para la piel después de 20 días.

Ion-Moist 4 Men
Ion-Moist 4 Men contiene ingredientes del FHN presente en la piel humana, que es el responsable de la retención de agua en el estrato córneo. Es un film molecular que proporciona hidratación natural gracias a su contenido rico en ingredientes del Factor Hidratante Natural (FHN).

Kalpariane
Kalpariane es un alga de composición equilibrada y rica que actúa como reafirmante; da elasticidad y flexibilidad a la piel. Estimula la síntesis de ácido hyalurónico y glycosaminoglycans, permitiendo mantener una piel joven. En el kalpariane, la presencia de los ácidos grasos Omega 6 y 3 contribuye a reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, protegiéndola de la degradación del colágeno y de la elastina. Adicionalmente, el extracto ha demostrado tener una interesante actividad captadora de radicales libres que puede contribuir a proteger la piel de daños trínsecos y ambientales.

Sensolene
El Sensolene, en una concentración adecuada para el rostro, es un funcional emoliente para la piel a corto y largo plazo. Dermatológicamente compatible con la piel, provee elasticidad y suavidad.

Olivem 1000
Olivem 1000 es un emulsionante derivado del aceite de oliva; combinación compleja de ácidos grasos químicamente similar a la superficie de la composición de lípidos de la piel, que tiene la propiedad distintiva a la auto-emulsionar en entornos hidrófilos o lipófilos. Por lo tanto, representa un agente de reestructuración biomimético único dotado con la función de restaurar y mantener la integridad de la barrera de la piel, previniendo deshidratación y reduciendo daños provocados por factores ambientales. Ayuda a que otros ingredientes sean transportados a las capas profundas de la piel.

 

OZYLAB