MICROVÁRICES

Relaja, embellece y mejora la circulación de las piernas
Para piernas cansadas o con ardor y que presentan microvárices.

La Crema para microvárices tonifica arterias y capilares. Las propiedades astringentes del hamamelis actúan sobre el sistema circulatorio provocando constricción de los vasos sanguíneos, desinflamando y aliviando la pesadez y el malestar que producen las venas inflamadas. El extracto de castaño de indias previene la formación de várices y disminuye el dolor. Al humectar y estimular la circulación de los capilares, el extracto de caléndula ayuda a atenuar las microvárices y mejora el aspecto. Contiene Ozono que proporciona acción antioxidante, suavizante y humectante, potencializando así el beneficio de los demás ingredientes activos.

Modo de empleo:
Adminístrese con un masaje suave que cubra el área deseada. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche.

Presentación:
350 g / 12.3 oz

Beneficios:
• El Ozono brinda acción anti-inflamatoria.
• Con su acción antiinflamatoria y astringente, reduce notablemente las molestias producidas por várices y microvárices.
• Gracias a los avanzados componentes de su fórmula, tonifica arterias y capilares.
• Proporciona hidratación y suavidad a la piel.

Principios activos:
Aceite de girasol ozonificado al 5%
El aceite ozonificado al 5% estimula el proceso de regeneración en la piel. Elimina diferentes tipos de microorganismos, tanto hongos como bacterias, evitando infecciones y promoviendo una piel sana y reestructurada. El producto suma las propiedades del aceite con las del ozono, obteniéndose un resultado estimulante de la capacidad defensiva del organismo, con efectos antioxidantes (radicales libres), suavizantes y humectantes, protectores de la superficie de la piel, según se aplique de forma externa (masajes, cremas, shampoo, jabones corporales, lociones, etc.). A los aceites ozonizados se les han encontrado propiedades antiinflamatorias, mejorando el sistema circulatorio. Además, los aceites ozonizados son efectivos para tratar y embellecer la piel, sobre todo en casos de celulitis, quemaduras, cicatrices y varices; así como en tratamientos faciales de distintos tipos, especialmente contra las arrugas. También se ha utilizado para curar herpes, acné y otras imperfecciones del cutis.

Extracto fluido de hamamelis
Sus propiedades medicinales derivan de su riqueza en taninos y flavonoides que tienen propiedades descongestivas, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y hemostáticas. Los taninos ejercen una acción venotónica, que ayuda a la contracción de los vasos sanguíneos, los capilares y las venas, favoreciendo así el flujo de la sangre.

Extracto fluido de castaño de indias
Contiene saponósidos triterpénicos y flavonoides que proveen propiedades anti celulíticas y astringentes. En sus semillas se encuentran saponinas, proteínas y grasas y en su corteza aparecen: quercetina, aesculina, aescina, astragalina, alantaoina y catequinas entre otros. Por su riqueza en aesculina y aescina, evitan la formación de edemas y aumentan la resistencia de los vasos sanguíneos, por lo que castaño de indias constituye uno de los mejores remedios para tonificar arterias y capilares y se usa para múltiples afecciones de aparato circulatorio. Previene la formación de varices, evita las úlceras y disminuye el dolor.

Extracto fluido de caléndula
Contiene alcoholes tripenicos y flavonoides los cuales tienen propiedades descongestivas además es anti-bacteriana, antivirus, anti-inflamatoria, astringente y antiséptica, y pueden incluso ofrecer acciones inmuno-estimulantes y antienvegecimiento. Este producto con estos activos ayuda a atenuar las microvárices al estimular la circulación de los capilares de la piel, mejorando la apariencia física y humectando las piernas. Es excelente para afecciones de la piel como quemaduras, eczemas, erupciones, inflamaciones, picaduras de insectos, grietas de resequedad.