PIEL EXTRASECA

Hidrata / Purifica / Regenera
Para piel con resequedad extrema.

La Crema corporal está indicada en casos de resequedad extrema. Gracias al aceite de almendras hidrata y suaviza, actuando como regenerador de la piel devolviéndole su tersura. El extracto de soya contiene azúcares y aminoácidos que estimulan la producción de colágeno aumentando la elasticidad de la piel. La yuca y el apalight (hydroxyapatite) son eficaces filtros solares de origen natural. El aceite ozonificado proporciona acción antioxidante, suavizante y humectante, además de potencializar el beneficio de los demás.

Modo de empleo:
Aplique en el área requerida proporcionando un suave masaje dos veces al día.

Presentación:
350 ml / 12.3 oz

Beneficios:
• El Ozono estimula el proceso de regeneración e hidratación de la piel.
• Gracias al extracto de soya estimula la producción de colágeno.
• Hidratación inmediata y duradera.
• Filtros solares de origen natural.
• Aumenta la elasticidad de la piel.

Principios activos:
Aceite de girasol ozonificado al 5%
El aceite ozonificado al 5% estimula el proceso de regeneración en la piel. Elimina diferentes tipos de microorganismos, tanto hongos como bacterias, evitando infecciones y promoviendo una piel sana y reestructurada. El producto suma las propiedades del aceite con las del ozono, obteniéndose un resultado estimulante de la capacidad defensiva del organismo, con efectos antioxidantes (radicales libres), suavizantes y humectantes, protectores de la superficie de la piel, según se aplique de forma externa (masajes, cremas, shampoo, jabones corporales, lociones, etc.). A los aceites ozonizados se les han encontrado propiedades antiinflamatorias, mejorando el sistema circulatorio. Además, los aceites ozonizados son efectivos para tratar y embellecer la piel, sobre todo en casos de celulitis, quemaduras, cicatrices y varices; así como en tratamientos faciales de distintos tipos, especialmente contra las arrugas. También se ha utilizado para curar herpes, acné y otras imperfecciones del cutis.

Extracto acuso de raíz de yuca
Dentro de sus propiedades destacan emoliente, contribuye al control transepidérmico de la humedad, actúa como un buen filtro solar. La yuca, una planta conocida más por su uso ornamental, ofrece buenos resultados como protector solar, tanto de los rayos UV-B como UV-A. Es muy efectivo para borrar el paño y las cicatrices causadas por el acné. En la industria cosmética, se emplea en la fabricación y la elaboración de cremas y lociones de uso dermatológico.

Apalight
Es un bio-funcional, agradable a la piel de sólidos activos en cosméticos de protección solar. Gracias a su bio-compatibilidad con la piel del cuerpo humano, es un refuerzo de filtro solar muy eficaz, superior a la de dióxido de titanio, sin ningún aspecto azul-blanco , evitando los problemas de intolerancia y pérdida de eficacia que afecte a dichos ingredientes, como sólidos micronizados, que tienden a difundirse en la profundidad de la piel e interferir con el metabolismo esta.

Glicina de soya
La Glicina de soya contiene azúcares y aminoácidos con propiedades antienvejecimiento. Inhibe la actividad de la tirosinasa, enzima que cataliza diferentes etapas del pro-ceso de formación de melanina (melanogénesis). También tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. La propiedad antienvejecimiento de la soja se debe a la presencia de la genisteína. Otros componentes presentes en la soja estimulan la producción de colágeno en la piel, lo cual aumenta su elasticidad.

Aceite de almendras
El Aceite de Almendras tiene un alto contenido de vitaminas A, B y E. Además contiene gran cantidad de proteínas y minerales. El aceite de almendras tiene conocidas propiedades hidratantes, suavizantes y desinflamantes, además de ser adecuado para todo tipo de piel. Se absorbe fácilmente ᅠsin tapar los poros.

OZYLAB