¿QUIENES SOMOS?

Llevamos los beneficios de la ozonoterapia a la gente

México está a la vanguardia en la elaboración de productos de alta calidad a base de aceite ozonizado. En OZYLAB nos enorgullece ser la empresa que encabeza esta tendencia desde 2006.

Investigación tras investigación, y después de ocho años de experiencia en la estabilización del aceite ozonizado para productos líquidos, sólidos y semisólidos, fueron naciendo diferentes productos, cada uno con un propósito propio ya sea en la cosmética o en la medicina.

Gracias a su efectividad y alta calidad, las posibilidades de usos y formas de aplicarse del aceite ozonizado siguen aumentando, los médicos constantemente sugieren ideas o solicitan algún producto determinado para incluirlo en su terapéutica.

En OZYLAB seguiremos aumentando nuestra gama de productos para hacer llegar los beneficios del aceite ozonizado a un mayor número de personas en México y en el mundo.

Conoce más sobre la ozonoterapia y su historia

 

Investigación
con
 Ozono


Desarrollo
de productos

Maquila
de productos

Nuestros Fundadores

 

Charles Gibson 
Director

Prevenir, cuidar, proteger y reparar de manera natural son los principios que siempre se siguen en el desarrollo de la fórmula de nuestros productos.

 

 

 

 

 

QFB Isidro Ramírez
Director

Los logros alcanzados en OZYLAB, han sido posibles gracias al trabajo y cooperación de nuestros técnicos y profesionistas mexicanos dedicados a alcanzar los máximos niveles de calidad, productividad y servicio.