QUIENES SOMOS

OZYLAB es una empresa mexicana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para la salud, principalmente, a base de ozono. Trabaja desde 2006, orientando sus esfuerzos hacia el bienestar de los consumidores.

Es una empresa líder en su ramo con la misión de satisfacer las expectativas de sus clientes y cumplir con los estándares más exigentes de calidad, a través de la fabricación y distribución de sus productos.

OZYLAB se basa en 3 principios básicos: ética, transparencia y respeto con los clientes y proveedores y todos los otros grupos con los que la empresa se relaciona. Por otro lado, la mejora continua es la base del trabajo; por eso, la excelencia en operaciones y servicios es el deseo permanente del equipo y el resultado esperado en todos los ámbitos de trabajo en la empresa.

Los logros alcanzados en OZYLAB, han sido posibles gracias al trabajo y cooperación de nuestros técnicos y profesionistas mexicanos dedicados a alcanzar los máximos niveles de calidad, productividad y servicio.